deluxe portable del perro bolsa de transporte preciosas portadores portador de la mochila gatito de mascotas caninas rojas para los viajes en avión B077FSN381

€119.26  €49.49
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B077FSN381
  • 984 Unidades en Stock

Añadir al carro:


deluxe portable del perro bolsa de transporte preciosas portadores portador de la mochila gatito de mascotas caninas rojas para los viajes en avión
  • Esta jaula es compatible y cumple con la mayoría de tamaño aprobado aerolínea. Se recomienda consultar los lineamientos de líneas aéreas y requirements.Suitable para mascotas de hasta 9 pounds.Dimensions: 19" L x 9" W x 11" H (48 * 23 * 27cm) .color rojo.
  • Hecho de material no tóxico y ambientalmente amigable. Alta lona de la calidad tratado sofisticado tratamiento múltiple parece ser duradero, suave y transpirable. ventanas de malla bien ventiladas están diseñados para el máximo flujo de aire. El novedoso y único diseño de la burbuja permite a los propietarios para comprobar sus mascotas sin el riesgo de fuga.
  • Un cojín inferior amovible soportado con una base firme garantiza espacio suficiente para su mascota sin distorsión. diseño de doble cara con terciopelo caliente por un lado y el material fresco para el otro satisface las necesidades de la temporada diferente. Se puede cambiar fácilmente para su limpieza.
  • El diseño del mango hace que el titular de la mascota más portátil y cómodo de llevar. Una correa adicional de un solo hombro fijará las manos libres cuando sus manos no pueden soportar el peso. Cinturón de seguridad dentro de la bolsa asegurar su amigo traviesa incluso si se salga de su pequeña cabeza.
  • Cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, la seguridad o la comodidad. Este soporte es ideal para mantener su amigo peludo con usted en todas sus aventuras.